La F-CLASS  es una apuesta de futuro que nace con el fin de promover el tiro a larga distancia en nuestro país de una forma de lo más didáctica, utilizando los calibres más comunes y económicos que existen y pudiéndose practicar sin problemas en muchos de nuestros clubes y campos de tiro de toda nuestra geografía. Esta modalidad de tiro deportivo a larga distancia se realiza con carabinas de fuego anular y de aire comprimido dotadas de visor telescópico y un soporte delantero tales como un bípode o torreta de tiro, según categoría. Se dispara tendido desde el hombro del tirador o saco de apoyo trasero.

La F-CLASS es una modalidad ideal para iniciarse en el tiro a larga distancia y aprender lo básico de esta disciplina, desde regular un visor a leer el viento.

Dentro de las modalidades de tiro deportivo que ofrecemos a larga y muy larga distancia, podemos destacar las siguientes:
 

  • F-Class Rimfire:
    • 50m, 100m y 200m
  • F-Class Air:
    • 25m, 50m y 100m

Si te gusta pasar el tiempo libre del mismo que a nosotros no esperes más y únete al Club, te lo pasarás en grande con toda la familia en nuestras tiradas diurnas y nocturnas, barbacoas, etc...


Atentamente,